viernes. 26.04.2024
Ticket de la comida
Ticket de la comida

La viral cuenta de una comida de bar: "180 euros por la sangría"

La cuenta de un grupo de chicas después comer en un chiringuito en Formentera ha causado sensación en redes tras comprobar sus desorbitados precios

Es verano y con él llegan las tan famosas clavadas de los chiringuitos de playa. Como es obvio, todo el que va a un chiringuito o restaurante que merezca la pena sabe que no va a salir barato, pero no hasta el punto de un bar-restaurante en Formentera cuya cuenta no ha tardado en viralizarse en redes.

Cuenta ticket bar Ticket de la comida

Un grupo de amigas han sido las que han compartido este "aterrador" ticket, el cual supera de largo los 600 euros. Como podemos comprobar, lo que más llama la atención de esta cuenta es el dinero gastado solo en sangrías que supera los 180 euros con solo tres consumiciones.

Cuanto menos sorprendente, y más si comprobamos que ha salido más barata una parrillada de pescado (50 euros) o las gambas (45) que la sangría de cada, la cual cuesta 60 euros cada una.

Esta comida, tenida lugar el pasado 11 de agosto, salió ciertamente cara y todo probablemente tenga lugar por la temporada. Hace tan solo un mes, la sangría costaba la mitad (25 euros). Algo que es evidente, ya que con la llegada del mes de agosto y la llegada de la 'nueva normalidad' los propietarios de estos locales han decidido disparar los precios de manera desorbitada.

16 euros por dos botellas de agua 

Si seguimos analizando la lista vemos como también han pagado dos botellas de agua a ocho euros cada una, y cuatro cerverzas a 5,50 euros, según el ticket.

Otra de las 'clavadas' llego por parte del precio de la ensalada de aguacate: 30 euros. En comparación con estos precios seguramente las cuatro paellas de 45 euros cada una pudieron parecer hasta baratas.

Finalmente, la cuenta de las chicas ascendió a un total de 600 euros. Un pequeño susto al que tuvieron que hacer frente tras comer en un chiringuito de la paradisíaca isla de Formentera.

La viral cuenta de una comida de bar: "180 euros por la sangría"