Un bar se hace viral por poner un curioso comentario en un ticket

Aunque el mensaje es claro, sin embargo se desconoce el porqué del mismo

A veces los sabores de los platos que nos sirven en los restaurantes son las sorpresas más agradables que se llevan los comensales. Salvo en contadas ocasiones que puede suceder todo lo contrario. Pero, por lo común, los felices hallazgos de los bares son los regalos para el paladar.

En otras ocasiones también surgen sorpresas harto curiosas. Divertidas en suma. Por ejemplo en los tickets. Sí: los tickets de los bares a menudo son una tierra de nadie para la escritura. Así ha sucedido en un bar de Córdoba. Un bar que se ha hecho viral.

Y se ha hecho viral por incluir en uno de sus tickets un curioso mensaje. Un mensaje encubierto que no todos han podido descifrar. Y no porque sea críptico sino más bien por su desajuste en el contexto. Se sabe qué dice la frase escondida pero nadie conoce el porqué.

El ticket en cuestión suma un coste de 33,40 euros. Incluye distintas tapas y algunas consumiciones de bebidas como cervezas, Aquarius y una Fanta. Pero se suma un concepto sin coste, un concepto que no es alimento, un concepto bastante singular. Dice así: “Vaya mierda de datáfono”.

El cliente que colgó el ticket en Twitter ha convertido el mensaje del responsable del bar en viral. No es para menos. Lo ingenioso ha tenido su recompensa. Lo ingenioso o el puro desahogo. Quién sabe.

Leído de pasada cuesta entender qué quería decir la persona que envió este mensaje desde el ticket del bar, pero parece evidente que quiere denunciar que el datáfono, el aparato que utilizan para cobrar con tarjeta, es «una mierda».

La sinceridad le pudo. Y lo plasmó en negro sobre blanco. Por suerte, asegura al cliente, el coste de este servicio «de mierda» es de cero euros. No sumó nada. No tuvo ningún sobrecoste.

El tuit colgado con la fotografía del ticket se ha hecho viral. Se colgó el lunes pasado, 29 de junio, y ha sido visto por miles de personas. Anécdotas así alegra al respetable público.

Centenares de personas asimismo han enviado sus comentarios sobre la frase faltona del ticket. Otros usuarios de esta red social también han comentado los precios de los platos que se colgaron, que los consideran muy caros. Para gustos, colores.