viernes. 26.04.2024
Netflix

Netflix sube sus precios en España

Esta modificación en la tarifa será efectiva tanto para nuevos como para antiguos clientes y afectará a dos de sus planes

Ya es oficial. La nueva tarifa de Netflix ya es efectiva en España después de que en la multinacional experimentara con una subida en los precios en diferentes países europeos. De este modo, se verán afectados dos de sus tres planos de contrato y lo hará también tanto para los nuevos como para los antiguos clientes.

El único plan que sufrirá variación es el plan básico, que se mantendrá con un precio de 7,99 euros al mes. Mientras, los planes más completos, es decir el Estándar y el Premium, si que registrarán una subida en sus respectivas facturas. El primero pasa de 10,99 euros a 11,99 euros y el segundo sube de 13,99 euros a 15,99 euros.

Esta nueva política de precios ya ha entrado en vigor para los nuevos suscriptores. Mientras que los usuarios ya registrados recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, según sus ciclos de facturación.

Cabe recordar que Netflix estrenará en las próximas semanas nuevas temporadas de algunas de sus series más exitosas, entre ellas 'La casa de Papel' o Stranger Things, entre otras.

Netflix sube sus precios en España