jueves. 25.04.2024

Sale a la luz el tráiler y la fecha de estreno de la tercera parte de La Casa de Papel

Netflix ha publicado el primer teaser de la exitosa ficción española junto al anuncio de la fecha de estreno

La tercera parte de "La casa de papel", la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, ya tiene fecha de estreno. El 19 de junio será el día en el que la ficción original de Atresmedia Series estará disponible en la plataforma de streaming.

Creada por Alex Pina e inspirada en la ópera prima de Quentin Tarantino, «Reservoir Dogs», la trama cuenta la historia de un grupo de ladrones que no se conocen entre ellos y que, por medio de El Profesor (Álvaro Morte), se ponen en común para llevar a cabo «el mayor atraco» de la historia de España: un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el que pretenden hacerse con 984 millones de euros.

Junto a la fecha de estreno, Netflix ha lanzado también el primer teaser de la tercera parte de la serie española que ha causado furor en el mundo entero. Bajo el título de "Sus vacaciones se acaban", se puede apreciar como Rio y Tokio se encuentran en una isla, Helsinki y Nairobi en una fiesta, Denver y Mónica Gaztambide en un país asiático con un bebé y El Profesor y la inspectora Raquel Murillo en una isla, donde acabó el último episodio de la serie.

El tráiler acaba con la llegada de policías a los diferentes puntos donde se encuentran los personajes anteriormente citados. Pero no será hasta el 19 de julio hasta cuando no se pueda ver esta tercera temporada que comienza con un poco de intriga.

Sale a la luz el tráiler y la fecha de estreno de la tercera parte de La Casa de Papel