viernes. 26.04.2024

El tráiler de 'Stranger Things 3' presenta un verano de locura 

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará el próximo 4 de julio 

"Un verano puede cambiarlo todo". Ese es el lema del primer tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things', la exitosa serie de Netflix que se estrenará el próximo 4 de julio. Las primeras imágenes que han mostrado apuntan a un mayor contraste entre el mundo colorida de los 80 y los monstruos que llegan de las profunidades.

La banda que forman Will, Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Max no tendrá que enfrentarse únicamente a las amenazas sobrenaturales, según muestra el tráiler oficial.

Un par de tipos amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya se dejaron ver en las dos temporadas de esta serie juvenil de ciencia ficción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins.

El tráiler, que ha superado los 3 millones de visitas en Youtube en las primeras 12 horas de su publicación,  muestra una estética colorista y muy ochentera, que contrasta aún más con el monstruo que amenazaba a los chicos en el último capítulo de la segunda temporada y que ahora se revela como algo más parecido a los de las secuelas de 'Alien'.

La acción de 'Stranger Things 3' se sitúa un año después de los hechos de la segunda temporada, en el verano de 1985 y, en concreto, todo comienza el 4 de julio, misma fecha en la que los ocho capítulos de esta nueva entrega llegarán a Netflix. En la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama

El tráiler de 'Stranger Things 3' presenta un verano de locura