viernes. 26.04.2024

Netflix rodará en 2021 una serie en la localidad serrana de Zahara de la Sierra. Se trata de 'Feria', ambientada en los años 90, esta serie tiene como eje central la desaparición de una pareja acusada de asesinar a 23 personas en un ritual.

El propio alcalde de Zahara de la Sierra, Santiago Galván, ha sido el encargado de hacer el anuncio. «Hace unos días la plataforma Netflix anunciaba sus novedades para la temporada 2021. La serie estrella de la plataforma internacional se llamará 'Feria', serie ambientada en un pueblo andaluz de los años 90 y como podéis imaginar, al estar leyendo esta publicación, el pueblo elegido es ¡Zahara!», ha afirmado el alcalde.

Asimismo, Galván ha subrayado que «después de muchos meses de trabajo y el interés que despertó nuestro pueblo debido a las medidas y el trabajo contra el Covid-19. Así como la repercusión internacional que conseguimos al salir en portadas de medios de más de 60 países diferentes, logramos cerrar este auténtico bombazo promocional, que nos va a suponer volver a tener presencia en decenas de países».

Fecha prevista para el rodaje

El rodaje de la serie comenzará en febrero de 2021, «cuando la mejora de la situación sanitaria de la pandemia que estamos sufriendo lo permita». Pero en el pueblo ya se están realizando cambios para convertirlo en un 'plató', «como la retirada del parque infantil de la alameda» que, puntualiza el alcalde, «se volverá a instalar de neuvo».

Para el regidor de Zahara de la Sierra, «esta noticia supone un fuerte espaldarazo al sector turístico del municipio de cara al mañana, de cara a esa recuperación que tarde o temprano llegará y que impulsará, aun más si cabe, a la principal industria de nuestro pueblo, y nos posiciona para ese día de mañana en la 'pole position'».

¿Qué es Netflix?

Netflix es un un servicio de streaming que funciona mediante suscripción y permite a sus usuarios ver series y películas, sin anuncios, a través de cualquier dispositivo conectado a internet. También se pueden descargar series y películas en cualquier dispositivo iOS, Android, o Windows 10 y verlas sin necesidad de conexión a internet.

El contenido de Netflix varía según la región, y puede cambiar con el tiempo. Su oferta incluye una gran variedad de galardonados títulos originales de Netflix, series, películas, documentales y mucho más.

Cuanto más contenido veas, más se ajustarán a tus gustos las recomendaciones de series y películas que te hará Netflix.

Netflix rodará una serie en Zahara de la Sierra