Veneno tendrá una segunda temporada. Coincidiendo con el estreno en abierto de la serie en Antena 3, Los Javis, creadores de la ficción que relata la vida de, Cristina Ortiz, confirmaron que ya están trabajando en una segunda temporada.

Convertida por derecho propio en uno de los fenómenos televisivos de la temporada, la serie estrenada en Atresplayer Premium, donde su primera temporada ya está disponible al completo tras el lanzamiento de su octavo y último capítulo a las 0:00 horas de este domingo. Veneno aterrizó por todo lo alto en Antena 3 con el estreno, en el prime time del domingo, de sus dos primeros episodios.

Directores de Veneno

Y antes de la emisión de la doble entrega, ‘La noche que cruzamos el Mississippi’ (1×01) y ‘Un viaje en el tiempo’ (1×02), Javier Calvo y Javier Ambrossi pasaron por el informativo nocturno de Antena 3 con Matías Prats y Mónica Carrillo donde concedieron una breve entrevista. Fue allí donde confirmaron que ya están rumiando una segunda temporada de ‘Veneno’.

«Se pensó como una miniserie, porque la historia acaba trágicamente, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada«, afirmó Ambrossi. Una continuación que, según los creadores de la serie, se explica por todo lo que rodeó y aún rodea a la figura de ‘La Veneno’, «un universo tan potente que se expande más allá de ella misma».

«Hay tantas historias que contar alrededor de la de Cristina, hay tanto que explorar… que se nos ha quedado corta esta miniserie y nos hemos puesto a trabajar en ello», destacó Calvo.

Basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, considerada uno de los iconos LGBT más importantes de España, ‘Veneno‘ está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de la vedette en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. La serie se estrenó con un gran dato en la noche del domingo: casi 2,5 millones de espectadores y una media del 16,7%.