Después de varios meses de rumores acerca de la colaboración que estarían preparando juntas dos se las superestrellas latinas, Jennifer López y Maluma han lanzado por fin, el bombazo que tenían preparado. La puertorriqueña y el colombiano han unido sus voces en dos sencillos, «Pa ti» & «Lonely», que ya están dando mucho que hablar.

«Pa ti» & «Lonely» suponen un adelanto de la película que ambos protagonizarán juntos, «Marry Me», que se lanzará el próximo año coincidiendo con el día de San Valentín y que ya tiene revolucionados a los millones de seguidores de JLo y Maluma.

Estos temas, que formarán parte de la banda sonora de la cinta y que cuentan con sensuales videoclips, demuestran que, aunque la actriz tiene 25 años más que el cantante de «Hawaii», parecen casi de la misma edad.

Y es que la ex de Jennifer López, en su mejor momento, despliega todas sus armas de seducción mostrando su lado más sexy al lado de Maluma, demostrando que a los 51 años está más espectacular que nunca y que no tiene rival como reina del star system latino. ¡No te pierdas el videoclip que ya se ha convertido en viral!

Maluma vuelve tras su éxito ‘Hawái’

Maluma estrenó el pasado 29 de Julio, «Hawái», su segundo sencillo de disco «Papi Juancho». El artista colombiano interpreta a un joven al que le rompen el corazón y sufre al ver las publicaciones de su chica Instagram.

Este tema, escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañado de un llamativo videoclip.  La modelo Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020, es la coprotagonista del vídeo.

Maluma se arriesga incluso a hacer una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado al norte de Miami Beach.

Hay que reseñar que para llevar a cabo el video de «Hawái» el cantante abandonó su casa en las afueras de Medellín (Colombia) y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida (EE.UU.). Según fuentes de la producción, todos los participantes fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.