jueves. 18.04.2024

Maluma acaba a puñetazos en una boda en el videoclip de "Hawái"

El cantante colombiano Maluma lanza su segundo sencillo de reguetón de su disco "Papi Juancho" en el que sufre por amor en el videoclip llamado Hawái

Maluma ha estrenado "Hawái", su segundo sencillo de disco "Papi Juancho". El artista colombiano interpreta a un joven al que le rompen el corazón y sufre al ver las publicaciones de su chica Instagram.

Su nuevo tema, escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañado de un llamativo videoclip.  La modelo Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020, es la coprotagonista del vídeo.

Maluma se arriesga incluso a hacer una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado al norte de Miami Beach.

Hay que reseñar que para llevar a cabo el video de "Hawái" el cantante abandonó su casa en las afueras de Medellín (Colombia) y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida (EE.UU.). Según fuentes de la producción, todos los participantes fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

"Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria", aseguró uno de los presentes, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el videoclip.

El artista aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para este nuevo disco. Aún así, hay que reseñar que ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum.

Además, junto a Jennifer López grabó hace dos semanas una canción en Miami, un tema que se espera sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar.

Maluma acaba a puñetazos en una boda en el videoclip de "Hawái"