viernes. 26.04.2024

Más de dos meses lleva sin pagar Mamen Sánchez a los comisarios de pista del Circuito de Jerez las dietas correspondientes a las carreras de Superbike. Unos retrasos que los afectados han reclamado en varias ocasiones pero sin recibir respuesta por parte del Gobierno socialista.

Según han apuntado diversas puentes, la postura de los comisarios es firme. No volverán a trabajar para el Ayuntamiento mientras no cobren lo que se les adeuda. De hecho no se descarta una posible huelga por parte de los trabajadores ante la falta de preocupación de los responsables del consistorio.

Hilando con este asunto, Partido Popular de Jerez, a través del concejal Rafael Mateos, ha urgido a Mamen Sánchez a poner fin a estos retrasos en los pagos y abonar las cantidades pendientes a estas personas que realizaron su trabajo pero a los que Mamen Sánchez no les paga.

Los populares lamentan "la mala gestión que desde el PSOE de Mamen Sánchez se está haciendo en Cirjesa y en el Circuito de Jerez"; así como la falta de respuesta a estos comisarios de pista a los que Mamen Sánchez sigue debiendo sus salarios.

Próximas carreras en el Circuito de Jerez

Del 31 octubre al 1 de noviembre - CAV-Campeonato de Andalucía de Velocidad | El Certamen Andaluz de Velocidad (CAV), es un campeonato regional organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM). En el evento convocan una variedad de categorías del panorama nacional actual como son: el Open 600; Open 100 y Open 300; junto a otras clases del ámbito clásico como las Clásicas Legends o Critérium 125cc 2T en el que se pueden ver en pista; motos que hicieron hace años las delicias de los aficionados en las competiciones de los años 70', 80' y 90'.

En un evento a puerta cerrada, este certamen andaluz, cierra temporada en Jerez los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre. Es la segunda prueba que disputa en el trazado jerezano esta temporada.

7-8 noviembre - ESBK-Campeonato de España de Superbike | El ESBK Campeonato de España de Superbike, llega de nuevo al Circuito de Jerez para poner el colofón a la temporada 2020. Será la segunda ocasión en que el certamen nacional recala en Jerez tras la cita disputada el pasado mes de septiembre. El ESBK es una excelente plataforma de aprendizaje para los más jóvenes. Estos acceden al campeonato a través de categorías como Pre Moto3, Moto4 o SBK Junior.

20 diciembre - Trofeo Aniversario de Automovilismo | Con la participación de las categorías de Turismos y Clásicos del andaluz enmarcadas en el evento denominado 'Trofeo Aniversario', que conmemora el nacimiento del circuito para el mundo del motor, el trazado jerezano cierra el próximo día 20 de diciembre su temporada de competición.

Mamen Sánchez lleva más de dos meses sin pagar a los comisarios del Circuito