jueves. 25.04.2024

Pillado un comisario de Jerez llevándose una pieza de la moto de Álex Rins

"Me he quedado sin palabras al ver a este “marshall” arrancarle a la moto de Rins algo y guardárselo en el bolsillo"

En pocos minutos, tras publicarse en las redes sociales por el seguidor @piussgasso, se ha viralizado un vídeo en el que se ve a un comisario del circuito quitando una pieza de la moto de Álex Rins y guardársela en el bolsillo, posiblemente una muñequera.

Rins ha acabado segundo en el Gran Premio de España acompañado de sus compatriotas, Marc Márquez, campeón de la carrera y Maverick Viñales, tercer clasificado, logrando un nuevo triplete español en el pódium, que ha hecho las delicias de los más de 75 mil aficionados que se han congregado en el circuito este domingo, y es que la victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de España de MotoGP  le permite ascender al liderato del mundial.

En twitter se ha publicado un vídeo en el que se puede ver a uno de los comisarios del circuito haciéndose con una pieza de la moto aprovechando que el piloto español se iba a celebrar su segundo puesto, imágenes grabadas desde la cámara ubicada en la parte trasera que muestran como arranca de la zona del manillar una muñequera con la "S" de Suzuki y el número 42 del dorsal de Rins, y la guarda en el bolsillo mientras mira para todos lados.

El autor de la publicación que se ha viralizado ha escrito: "Me he quedado sin palabras al ver a este “marshall” arrancarle a la moto de Rins algo y guardárselo en el bolsillo... , esto no es propio de nuestros profesionales en los circuitos de este país. Si es cierto y se ha quedado algo, este tío no debería entrar más a un circuito".

El vídeo del tuitero fue retirado inmediatamente debido a la denuncia de la empresa que mantiene los derechos de autor de vídeos del gran premio de España en el Circuito de Jerez, probablemente con gran rapidez para evitar que se convierta en la imagen negativa que sea el resumen de una competición que ha acabado con gran éxito en resultados para los españoles. Sin embargo minutos después la cadena colocó el vídeo a través de su twitter oficial en DAZN España.

Se desconoce si se tomarán medidas al respecto por la organización. De momento, según ha podido saber elMIRA.es, el comisario en cuestión, muy arrepentido por su ocurrencia, devolvió la muñequera a Rins y le ha pedido disculpas.

https://elmira.es/05/05/2019/triplete-espanol-en-moto-gp-en-el-circuito-de-jerez/

VÍDEO | Pillado un comisario de Jerez llevándose una pieza de la moto de Álex Rins