viernes. 26.04.2024

50.000 euros, ni más ni menos, ese es el bote que cuatro mendigos han ganado esta semana en un 'rasca y gana' regalado por un ciudadano de Brest (Francia), en la puerta de un estanco.

Los cuatro afortunados se encontraban pidiendo limosna, cuando de pronto "un cliente que salía del establecimiento decidió donarles su boleto de 1 euro", dijo la empresa pública de apuestas y loterías (FDJ) en un comunicado.

La FDJ recalcó la sorpresa de esas cuatro personas cuando descubrieron que no habían ganado un premio de cinco euros, sino de 50.000. Los cuatro, de unos 30 años de edad, se han dividido el premio a partes iguales, por lo que a cada uno recibió 12.500 euros.

El premio ha sido recibido como un auténtico bálsamo de luz y esperanza para cuatro ciudadanos que llevaban sus últimos años de vida abocados en la calle.

Ahora, con el suculento premio, tendrán la oportunidad de trabajar por un futuro mejor lejos de Brest, según informa la revista 'Closer'.

Esta increíble victoria, sin embargo, está muy lejos del premio gordo de 157 millones de euros que ha repartido el Euromillones en Alsacia a mediados del mes de septiembre. Pese a ello, como es obvio, el premio de 50.000 euros ha sido recibido con entusiasmo y alegría por unos ciudadanos que se encontraban abocados a pedir diariamente para poder sobrevivir.

Cuatro mendigos ganan 50.000 euros con un 'rasca y gana' regalado