Un boleto del ‘Euromillones’ validado en Mojácar, Almería, percibirá un premio de 511.878,40 euros al figurar como único acertante.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 5.900 de la localidad almeriense, es el único acertante de la categoría. De primera (cinco aciertos y dos estrellas) no se ha registrado ningún acertante, por lo que con el bote generado para el próximo sorteo del Euromillones un único acertante podría ganar 29 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 16, 14, 4, 44 y 41. Las estrellas fueron el 11 y el 12. Además, la recaudación total ha sido de 39.224.398,40 euros.

La lotería reparte 600.000 euros 

Los habitantes de la provincia de Almería llevan varias semanas de enhorabuena. Hace varios día cayó otro premio gordo en la provincia almeriense. Esta vez fue el primer premio de Lotería Nacional. El primer premio se repartió en Almería capital, en la calle Pío Baroja, y en el municipio del Poniente de La Mojonera, en la Avenida Europa. 

El numero correspondiente al primer premio fue el 03.153 con 600.000 euros al número. También se vendió en La Roda (Albacete), Aranda de Duero (Burgos), Cádiz, Granada, Logroño (La Rioja), Collado Villalba (Madrid), Navalcán (Toledo), y en la provincia de Barcelona, en los municipios de Esparreguera y Mataró.