Los Morancos la vuelven a liar: «Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones»

Los Morancos la vuelven a liar: «Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones»

Critican el populismo de Iglesias: «Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos, y tú vas a gastarte en una casa lo mismo»

Los hermanos de Triana, César y Jorge Cadaval, dúo humorístico que componen Los Morancos, la vuelven a liar con un videoclip de sátira radiante de actualidad. En esta ocasión, el objetivo de su letra es el populismo de Pablo Iglesias al adquirir un chalet de más de 600 mil euros, lo mismo que criticaba a otros políticos a los que llamaba «casta»por comprar viviendas de similar valor.

César Cadaval hace el papel de comercial en una inmobiliaria, y Jorge Cadaval realiza el de Pablo Iglesias, quien junto a «Irene Montero, acuden interesados a que le muestren viviendas. Al mostrarle un piso obrero, de no muchos metros cuadrados, Pablo Iglesias estalla y pide una casa de «MAYORES», palabra con la que han titulado el videoclip, afirmando que «Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones» «y casa de invitados».

El comercial de la Inmobiliaria critica la decisión de Iglesias: «Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos, y tú vas a gastarte en una casa lo mismo». Un nuevo e irreverente vídeo, que sin duda va a causar sensación entre los fans de Los Morancos.

El videoclip «Mayores» incluso incluye el resultado de la controvertida consulta de Iglesias y Montero a las bases, en las cuales han sido respaldados con más del 65%, y por tanto han decidido proseguir liderando la formación moderada. Al final de la canción, por esta circunstancia, le piden al comercial que busque un chalet más grande del que han adquirido.