jueves. 25.04.2024

Tres goles del Cádiz, entre los mejores de 2019

Iza Carcelén, Manu Vallejo y Javi Navarro, entre los elegidos por la Liga Smartbank

Como suele ser habitual cuando concluye el año llega el tiempo de los balances, de realizar un resumen de todo lo que ha deparado este año que ya irremediablemente se marcha.

https://www.youtube.com/watch?v=FDv-2m5Ijwg&t=198s

Y en el mundo del fútbol igualmente se multiplican las imágenes sobre lo mejor y lo peor de este 2019. En Cádiz importa y mucho ese balance sobre la Liga Smartbank, una competición que los amarillos esperan abandonar en cuestión de meses.

La buena trayectoria de los de Cervera ha servido para que algunos de los goles anotados en estos últimos doce meses formen parte de ese top 10 que anualmente elabora el organismo futbolístico.

En concreto, son tres tantos marcados por los amarillos los que forman parte de los elegidos, curiosamente tres dianas logradas en el estadio Ramón de Carranza ante su afición.

Uno de ellos es el conseguido por Iza Carcelén a finales del pasado mes de noviembre y que sirvió para encarrilada el triunfo ante el Lugo. El lateral fue el gran protagonista de ese partido anotando el otro gol que tumbó a los gallegos.

Precisamente frente al Lugo logró el hoy jugador del Valencia, Manu Vallejo, en este caso en la campaña 2018-2019, otro de los espectaculares tantos que forman parte de este particular top.

Finalmente, más arriba en la clasificación, figura el logrado por otro canterano, en este caso Javi Navarro, en la primera jornada de la presente temporada frente a la Ponferradina y que sirvió también para iniciar la temporada ante los leoneses.

Tres goles del Cádiz, entre los mejores de 2019