sábado. 20.04.2024

Todo listo para el Concierto de Año Nuevo gratuito de la Sala Paúl

La Joven Orquesta Filarmónica de los Campos Andaluces será la encargada de abrir el año en la sala

La delegación de Juventud colabora con la Joven Orquesta Filarmónica de los Campos Andaluces en la celebración de su Concierto de Año Nuevo, que se celebrará este jueves, 2 de enero, a partir de las 12 horas, con entrada gratuita.

El programa del recital incluirá música clásica, zarzuela, polkas y valses, y ofrecerá piezas de autores tan diversos como Beethoven, Mozart, Bach, Chaikovski, Gerónimo Giménez, Astor Piazzolla, o Johann Strauss.

Esta Joven Orquesta está conformada por más de cuarenta chicos y chicas de entre 14 y 20 años unidos por su pasión por la música. Se trata de un proyecto que inicia su andadura con mucha ilusión, ya que nace en este pasado mes de septiembre, con el afán de crear un espacio dedicado a la música.

La Joven Orquesta Filarmónica de los Campos Andaluces está formada por jóvenes de diferentes localidades de la provincia de Cádiz, y ensaya en el santuario de San Juan Grande.

Este Concierto de Año Nuevo servirá de presentación ante la ciudadanía de un colectivo muy joven y con grandes proyectos para disfrutar y hacer disfrutar de la música, gracias a la formación y buen hacer de cada uno de sus componentes.

Todo listo para el Concierto de Año Nuevo gratuito de la Sala Paúl