jueves. 28.03.2024

Los Reyes Magos de Jerez llevarán la magia e ilusión a las casas de 1.450 niños y niñas de la ciudad

Los servicios sociales han elaborado un listado de menores cuyas familias no lo tienen fácil para que sus hijos e hijas tengan un regalo el día de reyes

El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, y la Asociación de Reyes Magos ha ultimado hoy los trabajos para hacer llegar la magia e ilusión al mayor número de hogares posibles en nuestra ciudad.

Juguetes1

Concretamente, se ha previsto que un total de 1.450 niños y niñas de entre 0 y 13 años puedan tener un juguete con motivo del Día de Reyes Magos el próximo 6 de enero. “A través de los servicios sociales se ha elaborado un listado de menores cuyas familias no lo tienen fácil para que sus hijos e hijas tengan un regalo el día de reyes, así que nosotros hemos puesto en marcha los mecanismos necesarios para que estos pequeños también tengan su juguete el día de más ilusión para ellos de todo el año. De esta manera, la magia y la ilusión también estará presente en estas casas”, ha explicado la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

Es el cuarto año que se lleva a cabo esta iniciativa, en colaboración con la Asociación de Reyes Magos, cuyos voluntarios también hacen una labor muy importante. Asimismo, cabe destacar la colaboración prestada por la ciudadanía a través de la III Campaña de Recogida de Juguetes Nuevos ‘Juguetes Sin Límites’, que se desarrolló hasta el 23 de diciembre en el centro de la ciudad, bajo el lema Comparte con corazón.

“Un año más los ciudadanos y ciudadanas de Jerez, así como numerosas empresas, han demostrado tener un gran corazón. Nos han confirmado que son solidarios con letras mayúsculas, ya que hemos contado con numerosas aportaciones y donaciones. A todos ellos, quiero darles las gracias por ayudarnos a hacer un poco más felices a muchos niños y niñas el día 6 de enero”, afirma Carmen Collado.

Los Reyes Magos de Jerez llevarán la magia e ilusión a las casas de 1.450 niños y niñas...