miércoles. 17.04.2024

"Mamen Sánchez puede pagar a Bomberos por el dinero que ha recibido del gobierno del PP"

Javier Durá le recuerda a Mamen Sánchez que si puede pagar a los Bomberos es por el dinero que ha recibido del gobierno del PP

  • El PP recuerda que con los 49 millones de euros para el pago a proveedores del Gobierno de España se debería pagar a los proveedores pero también liberar liquidez para atender las nóminas y el resto de pagos.

  • Desde el Partido Popular de Jerez han solicitado el listado de las facturas que se van a pagar con los 49 millones recibidos, la antigüedad de las mismas y anuncian que van a estar vigilantes para que no se cometan irregularidades.

  • El gobierno del PSOE aun no ha dado a conocer al resto de los grupos de la oposición el Plan de Ajuste para devolver los 49 millones que ha recibido hace un más de un mes.

Javier Durá

“Ante un intento más para confundir a los ciudadanos por parte de Mamen Sánchez, desde el Partido Popular consideramos necesario que los ciudadanos sepan que si el Ayuntamiento le paga al Consorcio de Bomberos no es por ningún trabajo especial que haya hecho Mamen Sánchez ni el PSOE sino porque  se ha recibido hace un mes por parte del Gobierno de España, del Partido Popular para conocimiento de la señora Sánchez, 49 millones de euros para el pago de facturas y liberar liquidez para afrontar el pago de las nóminas y otros pagos” indica el concejal, Javier Durá.

“Lamentamos que por su falta de trabajo cada vez que se da cualquier paso en el Ayuntamiento aproveche para tapar los logros que se consiguen gracias a las políticas de los populares y este es un caso claro de esta actitud propia de los perdedores” añade Durá.

Por otro lado, los populares recuerdan “Hemos solicitado el listado de facturas que se va a pagar con los 49 millones de euros porque el PSOE dijo que nos iba a llamar para analizarla y, como siempre pasa con el PSOE, eso se ha quedado en una declaración en los medios de comunicación y ninguna realidad. Consideramos importante recisar los pagos y la antigüedad de las facturas para que no se cometa ninguna irregularidad así como conocer cual será el Plan de Ajuste para devolver estos 49 millones de euros”.

"Mamen Sánchez puede pagar a los Bomberos por el dinero que ha recibido del gobierno...