Un motorista ha fallecido en la tarde de este sábado en el municipio granadino de Salobreña tras sufrir una caída poco antes de las 17,00 horas.

El teléfono 112 recibió una llamada, poco antes de las 17,00 horas, en la que se informaba de que una moto había colisionado contra el quitamiedos y el motorista estaba herido, según informa en un comunicado Emergencias 112.

La sala coordinadora ha activado inmediatamente a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada. Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado la muerte del motorista, del que se desconocen más datos.

Segundo motorista fallecido en menos de una semana en Andalucía

Un motorista ha fallecido la tarde de este jueves 29 de octubre; al sufrir un accidente mientras circulaba por el tramo de la carretera nacional N-630 que atraviesa Guillena (Sevilla), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 16,40 horas. En ese momento, un ciudadano alertó al teléfono 112 de que un motorista había sufrido un accidente y que la moto estaba ardiendo, en el kilómetro 772 de la N-630 en Guillena. El centro coordinador activó, de inmediato, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Fuentes de bomberos han confirmado al centro coordinador que el motorista ha resultado fallecido. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este siniestro.