viernes. 19.04.2024

Las redes sociales están que echan humo y no es para menos. Lo ocurrido en la noche de este viernes 30 de octubre en la discoteca Nuit de Madrid sobrepasa todos los límites. En plena pandemia, cientos de jóvenes decidieron sentirse inmunes al virus y disfrutaron de Halloween como si la situación no fuese con ellos.

Las imágenes captadas tanto en el interior, como en el exterior del recinto son clamorosas. Las largas colas para entrar a la discoteca daban una pistad de lo que podría estar ocurriendo dentro. Sin embargo, la sorpresa llega con los vídeos grabados en el interior.

Besos, abrazos y cientos de jóvenes desenfrenados. Los vídeos grabados desde dentro son los que más indignación producen. En Twitter, pocos son los que comprenden como los organizadores permiten una masificación así y menos como los padres de los asistentes -la mayoría menores- les permitan acudir a tal aglomeración.

Muchos son los que achacan este tipo de imágenes a las medidas tomadas por Isabel Ayuso. La presidenta de Madrid decidió hace una semana ampliar el horario de bares y restaurantes hasta la media noche, convirtiéndose en la única región de España donde más tarde se puede salir.

El cóctel molotov que tuvo lugar anoche en la discoteca la Nuit podría tener su efecto dentro de un par de semanas, quizá cuando los hospitales en Madrid ya no puedan más y encima tengan que hacer frente a una oleada propiciada por un puñado de irresponsables.

Los vídeos de la discoteca la Nuit que avergüenzan a España