jueves. 28.03.2024

David Beckham y su familia se convertirán en los protagonistas de una nueva serie-documental de Netflix. Según ha informado el periódico británico The Sun, la plataforma de películas y series ha pagado cerca de 18 millones de euros a los Beckham para que estos dejasen grabar su vida.

Este documental, según adelanta el Diario As, combinará imágenes del exfutbolista en el presente, desempeñando su trabajo con el Inter Miami. Y otras en las que aparece el David Beckham futbolista, defendiendo las camisetas del Manchester United y Real Madrid, entre otros.

Se espera que también aparezcan excompañeros de equipo como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs o Gary Neville. Además de amigos de la familia como el presentador James Corden.

Además, se mostrará su lado extradeportivo, dirigiendo sus negocios y las organizaciones benéficas. Estará coproducida también por Studio 99, la compañía que creó Beckham hace un año.

El exfutbolista ha dado el visto bueno a compartir su archivo de imágenes y vídeos que ha reunido a lo largo de su carrera profesional, así como su vida personal junto a Victoria Beckham y con sus cuatro hijos, Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo.

"La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria", explicaban las fuentes del medio inglés.

Netflix se fija también en la provincia de Cádiz

Hay que recordar que Netflix rodará en 2021 una serie en la localidad serrana de Zahara de la Sierra. Se trata de ‘Feria’, ambientada en los años 90, esta serie tiene como eje central la desaparición de una pareja acusada de asesinar a 23 personas en un ritual.

El propio alcalde de Zahara de la Sierra, Santiago Galván, ha sido el encargado de hacer el anuncio. «Hace unos días la plataforma Netflix anunciaba sus novedades para la temporada 2021. La serie estrella de la plataforma internacional se llamará ‘Feria’, serie ambientada en un pueblo andaluz de los años 90 y como podéis imaginar, al estar leyendo esta publicación, el pueblo elegido es ¡Zahara!», ha afirmado el alcalde.

Asimismo, Galván ha subrayado que «después de muchos meses de trabajo y el interés que despertó nuestro pueblo debido a las medidas y el trabajo contra el Covid-19. Así como la repercusión internacional que conseguimos al salir en portadas de medios de más de 60 países diferentes, logramos cerrar este auténtico bombazo promocional, que nos va a suponer volver a tener presencia en decenas de países».

¿Qué es Netflix?

Netflix es un un servicio de streaming que funciona mediante suscripción y permite a sus usuarios ver series y películas, sin anuncios, a través de cualquier dispositivo conectado a internet. También se pueden descargar series y películas en cualquier dispositivo iOS, Android, o Windows 10 y verlas sin necesidad de conexión a internet.

El contenido de Netflix varía según la región, y puede cambiar con el tiempo. Su oferta incluye una gran variedad de galardonados títulos originales de Netflix, series, películas, documentales y mucho más.

Cuanto más contenido veas, más se ajustarán a tus gustos las recomendaciones de series y películas que te hará Netflix.

David Beckham y su familia, protagonistas de un documental de Netflix