Rubi: «Lo que primaba era sacar el partido»

El técnico verdiblanco fue autocrítico y afirmó que el es muy culpable de que Real Betis tenga solo doce puntos y no más 

Rubi pasaba por la sala de prensa del Benito Villamarín al término del partido contra el RC Celta. El entrenador del Real Betis valoraba la importancia del triunfo logrado en casa, al mismo tiempo que miraba al futuro más inmediato para seguir mejorando el juego ofrecido por su equipo.

«Entiendo perfectamente que haya gente que quiere que el equipo juegue mejor. Lo entiendo perfectamente y además lo comparto. En una situación como la que veníamos, estando en descenso y con el equipo con varias jornadas sin ganar, lo que primaba era sacar el partido. Primero hay que intentar disfrutar que hoy el equipo tiene 3 puntos más que ayer. A partir de ahí seguiremos trabajando para intentar ofrecer algo más a la afición», señalaba en su intervención.

Sobre la victoria ha señalado que “era el momento y sigue siéndolo porque hay que hacer puntos en sitio difíciles. En cuanto al juego hemos ido de más a menos porque hemos acusado el esfuerzo de estar encima del rival en la primera media hora”.

El entrenador verdiblanco afirmaba que “soy muy culpable de que el equipo tenga doce puntos y no más”.

En el gol de la victoria, los jugadores fueron a celebrarlo al banquillo. Sobre eso, Rubi decía que “son profesionales, quieren ganar y sufren. Tienen un entrenador que está con ellos, que intenta ayudarles, que les exige y es no mal que lo valoren. Les he transmitido que estuviesen tranquilos en el partido de hoy”.