jueves. 28.03.2024

"¿Qué ha pasado con los cien mil euros para mejorar la Laguna de Torrox?"

Desde Ganemos Jerez solicitan la partida presupuestaria propiciada y planteada que se incluyó en el presupuesto municipal de 2018

Ganemos Jerez se congratula de que la ciudadanía y los grupos políticos demanden con lógica legitimidad el adecentamiento de la laguna de Torrox.

Y en la misma medida Ganemos lamenta que "esta situación no tenga respuesta institucional cuando se han puesto las bases para ello, ya que en los presupuestos municipales del ejercicio 2018, aprobados por el Pleno Municipal, incluían una partida presupuestaria propiciada y planteada por GANEMOS JEREZ para el adecentamiento del contorno de la Laguna de Torrox, con una dotación de 100.000 euro"s.

Esta misma situación se plantea en los vigentes presupuestos de 2019, "al ser éstos los presupuestos prorrogados del 2018. Ganemos ha trasladado a la junta directiva de la Asociación de Vecinos de la Laguna de Torrox toda la información disponible sobre esta partida sin ejecutar tras una reciente visita a la zona", como aseguran desde Ganemos.

“Nos llama poderosamente la atención que precisamente ahora se anuncie por parte del gobierno municipal el adecentamiento del pavimento perimetral que circunda la laguna a través del Plan Invierte, cuando han estado casi dos años sin tocar ni un euro de la partida de su propio presupuesto para el mismo fin”, afirma Manuel Fernández, concejal de Ganemos Jerez en la pasada legislatura, y que acompañó a la actual portavoz Kika González, en la visita a la Laguna de Torrox de la semana pasada.

"¿Qué ha pasado con los cien mil euros para mejorar la Laguna de Torrox?"