jueves. 25.04.2024

Por el sendero de la felicidad

El Málaga CF busca la tercera victoria consecutiva en Ponferrada 

El Málaga CF atraviesa el mejor momento de la temporada tras sumar dos victorias consecutivas y dejar atrás las malas sensaciones del inicio liguero. Los de Víctor Sánchez del Amo han encontrado el camino a seguir y buscan continuar por el sendero de la felicidad.

Después de las victorias ante del Deportivo de la Coruña (0-2) y frente al Real Oviedo (2-1), el conjunto malagueño visita El Toralín para medirse a la SD Ponferradina. El conjunto leonés también vive un gran momento de forma y llega a la cita reforzado tras ganar en Vallecas por 1-3.

El equipo que dirige Jon Pérez Bolo está realizando una campaña notable en su regreso a la categoría de plata de fútbol español. Tras 13 jornadas disputadas ocupa la octava posición a solo un punto de los puestos de Play Off de ascenso.

Esta Ponferradina es un equipo bien trabajado, férreo en defensa y que ve puerta con facilidad. Además, esta temporada El Toralín se ha convertido en un fortín, donde los de 'Bolo' solo han cedido una derrota (frente a la UD Las Palmas).

Víctor Sánchez es consciente de la complejidad del duelo, aunque apuesta por seguir en la misma línea que lleva el equipo en las últimas jornadas: "Los jugadores están motivados".

Estos son los hombres convocador por el técnico madrileño para asaltar la fortaleza de Ponferrada este viernes a partir de las 18:30: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Adrían, Lorenzo, Renato Sánchez, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Kedi Bare, Gonzalo, Antoñín y Adrián Quintela.

Por el sendero de la felicidad