jueves. 28.03.2024

Pedro Sánchez pasará por Málaga, Sevilla y Córdoba antes de las elecciones

El presidente del Gobierno en funciones, centrará su campaña electoral en el territorio andaluz

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, prestará especial atención a Andalucía en la campaña electoral y hará cuatro desplazamientos a provincias andaluzas, con una doble visita a Sevilla, ciudad en la que iniciará la campaña con un mitin en la tarde de este jueves 31 (19.00 horas) en el polideportivo de Pino Montano. El miércoles 6 de noviembre tiene programados actos públicos en Córdoba, Sevilla y Málaga.

El viernes 1 de noviembre, festivo en toda España, el líder estará en el norte del país. Empezará la jornada con un paseo a las 11.00 horas en Vitoria, seguirá con un mitin en Logroño a las 13.00 horas y terminará con otro acto en el que intervendrá a las 19.00 horas en Pamplona.

El sábado 2, Sánchez tiene programado un paseo por Cuenca a las 9.30 horas antes de dar un mitin en Mislata (Valencia), a las 12.00 horas. La tarde del sabado y el domingo 3 el candidato lo dedicará a preparar el único debate electoral de la campaña entre los candidatos de los cinco principales partidos, PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, que tendrá lugar el lunes 4.

El presidente retomará su agenda de campaña el martes 5, cuando viajará a Extremadura y se desplazará a Mérida y Badajoz, antes de desplazarse por la tarde a Gijón para un mitin vespertino a las 19.00 horas.

La jornada del miércoles 6 la dedicará íntegramente a Andalucía, con visitas, por este orden, a las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga. El jueves 7 volverá por segunda vez a Valencia, en este caso a la capital, y a las 19.00 dará un mitin en Zaragoza.

Sánchez cerrará la campaña con sendos actos en Madrid (18.00) y Barcelona (20.00 horas). Según fuentes del partido, se están preparando mítines en espacios pensados para un aforo de entre 800 y 1.000 personas.

Pedro Sánchez pasará por Málaga, Sevilla y Córdoba antes de las elecciones