Paco Cano aterriza en el Equipo de Gobierno de Cádiz

El que será nuevo edil dirigirá también Patrimonio municipal y Distritos. Ana Fernández llevará Contratación, Lorena Garrón se hará cargo de Bienestar Animal y Mayores será para Helena Fernández

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha sido objeto de distintos cambios que coinciden con la próxima entrada en el equipo del concejal Paco Cano.

Así, Cano asumirá desde su toma de posesión las áreas de Participación Ciudadana y Movimientos sociales, Patrimonio municipal y Distritos, y seguirá vinculado al área de Cultura. Llevará también la coordinación del Área de Servicios y Derechos de la Ciudadanía, y será consejero de la radiotelevisión municipal Onda Cádiz.

La concejala de Juventud, y Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, asumirá Bienestar Animal; mientras que Helena Fernández, edil de Asuntos Sociales, liderará a partir de ahora la Delegación de Mayores.

Otro de los cambios concierne al área de Contratación, hasta ahora en manos del concejal José Ramón Páez y que a partir de este momento pasará a la concejala de Educación y portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández.

Paco Cano se muestra «ilusionado» ante esta nueva etapa, que afronta con «responsabilidad» y con la intención de aportar su experiencia en la conformación de espacios de participación.

«Intentaré dar lo mejor de mí para sumar a un proyecto común que tiene el progreso y la mejora de Cádiz como absoluta prioridad. Ese es nuestro horizonte y el acicate para nuestro esfuerzo diario en el Ayuntamiento de Cádiz», ha manifestado.