Moreno: «Se ha despertado una ilusión en España con el proyecto de Pablo Casado»

El presidente de la Junta de Andalucía asegura que la campaña del 10 de noviembre va a ser «muy abierta»

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha dicho que «se ha despertado una ilusión en España con el proyecto de Pablo Casado y el Partido Popular» que sería «apostar por el partido que sabemos crear empleo, gestionar la economía y generar bienestar».

El presidente andaluz, que ha participado en un acto del PP de Castilla-La Mancha junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez; la candidata número uno al Congreso por Ciudad Real, Rosa Romero; y el candidato número al Senado y presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que la del 10N va a ser «una campaña muy abierta», aunque «algunos creían que estaba cerrada antes de empezar», al tiempo que has trasladado su apoyo a los candidatos por la provincia ciudadrealeña.

Para Moreno, es el momento de «dar un paso delante a las políticas de confianza, de empleo, de bienestar, de ilusión y de futuro que representan Pablo Casado y el Partido Popular», y no dejar que el PSOE «coja el timón en un momento precisamente de incertidumbre con desaceleración económica».

«El 10N tenemos la oportunidad de elegir entre seguir con la ‘casa de los líos’ de Sánchez y el PSOE, con esos pactos que generan temor y desconfianza con la izquierda radical o partidos independentistas, o dar un paso adelante», ha dicho.

Añade que «el PP ha demostrado sobradamente en los ámbitos local, autonómico y nacional que cuando los ciudadanos nos convocan a hacer reforma y mejorar la situación y el bienestar de todos siempre cumplimos con ese objetivo».

«Lo hemos hecho con las dos graves crisis económicas que han sucedido en España, en los años 90 y la más reciente con Zapatero, lo hemos hecho en los ayuntamientos y lo estamos haciendo en Andalucía, enderezando el rumbo de una comunidad que parecía que estaba siempre condenada a liderar las listas de desempleo, a ser noticia por las irregularidades o corruptelas y a no tener capacidad de traer inversión», ha mantenido.

Para el líder del PP-A, «todo eso ha ido cambiando hasta tal punto que se ha creado una economía de confianza que está generando que muchos inversores nacionales y extranjeros inviertan en nuestra tierra generando progreso, empleo y bienestar».