García Tébar presenta su dimisión irrevocable como entrenador del Xerez DFC

El técnico se despide agradecido a todos los componentes del club y a la afición

Sorpresa y asombro en el seno del Xerez Deportivo FC. A la conclusión del choque frente a la UB Lebrijana, Andrés García Tébar comunicaba su dimisión como entrenador del primer equipo. El técnico afirmaba que ya tenía meditada desde por la mañana, pero no fue hasta después del partido cuando se lo comunicó a los jugadores, cuerpo técnico y director deportivo del club.

«Acabo de presentar mi dimisión. Es de una manera irrevocable, y me la acepten o no dejo de ser entrenador del Xerez. Quería aprovechar esta situación para dar un millón de gracias a mis futbolistas, que como personas y jugadores es lo más excelente que me he encontrado. También al cuerpo técnico, a la directiva, al presidente y en especial a Edu Villegas que es quien confió en mí y me trajo a este club. A vosotros, los medios de comunicación que me habéis tratado siempre con mucho cariño, mucho respeto y mucha educación. Y como no, a los aficionados que, desde el primer día que llegué, me han acogido como uno más. He sentido su cariño, su apoyo, pero llega un momento en el que uno tiene que ser feliz y yo no lo soy. Agradezco a todos mi estancia, pero todo tiene un inicio y un final. Forza Xerez».

Desde el Xerez Deportivo FC agradecemos a Andrés García Tébar su compromiso, entrega y profesionalidad durante su estancia en nuestro equipo y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.