viernes. 29.03.2024

El Xerez Deportivo FC no quiere sorpresas por Halloween

El equipo azulino buscará una nueva victoria ante la UB Lebrijana en Chapín tras el derbi jerezano

El Xerez Deportivo FC no llegaba al derbi en su mejor estado de forma. Sin embargo, salió reforzado del partido disputado en La Granja, en el que se impuso por 0-2 y fue muy superior a su rival.

Cuatro días después y en la noche de Halloween, recibe en el municipal de Chapín a la UB Lebrijana, un rival ante el que el cuadro jerezano no conoce la victoria. Dos enfrentamientos la pasada temporada, 3-0 en Lebrija y 0-0 en Chapín, partido que le costó el puesto a Pepe Masegosa.

Por todo ello, el Xerez DFC no quiere sorpresas ante el rival sevillano y volver a sumar otra nueva victoria como local. Para el partido, serán baja Casares y Jesús López por lesión y Sergio Narváez por sanción.

Se espera algunas rotaciones en el once de García Tébar, sabiendo que el domingo se enfrentará a las 12:00 horas al Córdoba B. Aunque en rueda de prensa dijo que «de domingo a un jueves hay tiempo para que los jugadores descansen y contaremos con muchos de esos jugadores. Ya una vez que termine el partido contra la Lebrijana, al tener mucho menos descanso, nos plantearíamos posibles cambios con respecto al partido del Córdoba».

Por su parte la UB Lebrijana, no gana desde el 15 de septiembre, cuando se impuso al Córdoba B por 2-1. El equipo sevillano suma 13 puntos, tras brillar al principio de temporada, donde consiguió 10 puntos en las primeras cuatro jornadas.

Tras su última victoria, el equipo ha sumado tres derrotas, Betis Deportivo, Ciudad de Lucena y Coria, las dos últimas consecutivas, y tres empates, Ceuta, Conil y Sevilla C.

El Xerez Deportivo FC no quiere sorpresas por Halloween