jueves. 25.04.2024
Foto: Real Betis
Foto: Real Betis

El ascenso de Emerson

El brasileño suma una semana perfecta con gol y su primera convocatoria con la absoluta de Brasil

El lateral del Real Betis, Emerson de Souza, se convirtió en uno de los protagonistas del partido frente al Celta de Vigo con un gol y un partido que hace constancia de la progresión que está teniendo el brasileño.

Este gol solo hace cerrar una semana de un sueño para Emerson, que el pasado viernes recibía por primera vez la llamada de la selección de Brasil. El bético disputará los partidos frente a Argentina el próximo día 15 de noviembre y el día 19 frente a Corea del Sur.

En esta primera convocatoria de Emerson con la absoluta brasileña, el lateral compartirá demarcación con el lateral derecho de la Juventus Danilo y con los laterales izquierdos Alex Sandro, también de la Juventus, y Renan Lodi, del Atlético de Madrid.

Emerson lleva un ascenso constante desde que llegó a Heliópolis el pasado mes de enero. Esta temporada ha disputado seis de los nueve encuentros ligueros que ha jugado el Betis, sumando dos goles y dos asistencias, haciendo valer su clara vocación ofensiva.

El jugador, que actualmente se encuentra cedido en el Betis por el FC Barcelona, pretenderá continuar su gran semana ante el Real Madrid en el Bernabéu.

El ascenso de Emerson