jueves. 25.04.2024
Edu Villegas en rueda de prensa | Foto de XerezDeportivoFC.com
Edu Villegas en rueda de prensa | Foto de XerezDeportivoFC.com

Edu Villegas: "Estamos impactados por la noticia porque no queríamos que pasara esto"

Desde el club afirman que su relación con Andrés García Tébar siempre fue "excepcional"

Minutos después de conocer la sorprendente noticia de la dimisión de Andrés García Tébar, tanto Edu Villegas como el presidente, Rafael Coca, comparecían ante los medios. Sin poder ofrecer demasiadas conclusiones acerca de lo acontecido, Villegas declaraba que ha sido una noticia «impactante para todos. Nuestra relación es excepcional y hemos intentado por todos los medios que recapacitara». Aun así Villegas se resignaba ante la noticia y en sintonía a las palabras de García Tébar explicaba que «llevaba una serie de días no siendo feliz en el plano humano y personal y a raíz de ahí no podemos decir más. Estamos aquí para dar la cara y contar lo que ha pasado hace unos minutos».

Villegas recalcaba que ni él, ni nadie del entorno de Tébar conocía la noticia. «Trabajamos día a día 24 horas juntos y la relación era buena». Cuestionados por quién ocupará el banquillo del primer equipo en Córdoba, tanto Villegas como el presidente se mostraban tajantes. «Vamos a estudiar las circunstancias, ni me apetece, ni voy a hacerlo ahora porque todavía estamos impactados por la noticia porque no queríamos que pasara esto».

Tras ello, Rafael Coca volvía a explicar que «incluso los jugadores no sabían nada. Nos ha dicho que ya lo tenía decidido desde antes del partido y no había vuelta atrás. Nos ha comentado que no es feliz, que tiene ansiedad y no sabe qué le pasa, pero su relación con todos era estupenda».

Concluía Villegas diciendo que actualmente «estamos tocados anímica y humanamente. Es una persona que lleva tiempo trabajando con nosotros y tenemos una excelente relación».

Edu Villegas: "Estamos impactados por la noticia porque no queríamos que pasara esto"