Chaves abrirá las comparecencias de la investigación de la Faffe 

La comparecencia del expresidente de la Junta de Andalucía tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre, a las 8:30 horas

El expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves abrirá el próximo jueves 7 de noviembre, a las 8,30 horas, las comparecencias ante la comisión de investigación sobre la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) del Parlamento andaluz.

Concretamente, la próxima semana se han fijado dos días de comparecencias, el jueves y el viernes. Cada día habría cuatro comparecencias, dos por la mañana (8,30 y 11,30 horas) y dos por la tarde (15,30 y 18,30 horas).

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, la comparecencia de Manuel Chaves se ha fijado para las 8,30 horas del jueves y le seguirían las de los también expresidentes de la Junta José Antonio Griñán, a las 11,30 horas, y Susana Díaz, a las 15,30 horas.

También está prevista el jueves, a las 18,30 horas, la comparecencia de la exconsejera andaluza de Hacienda y actual ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero.

El viernes 8 se están fijadas otras cuatro comparecencias ante la comisión de la Faffe. A las 8,30 horas y a las 11,30 horas, está previsto que comparezcan, respectivamente, los exconsejeros de Empleo Javier Carnero y José Sánchez Maldonado. Les seguiría, a las 15,30 horas, el exconsejero de Economía, Hacienda y Administración Pública Antonio Ramírez de Arellano.

Por último, la ronda de comparecencias de la próxima semana se cerraría con la del propietario del prostíbulo Don Angelo, José Ruiz García, a partir de las 18,30 horas del viernes.