martes. 23.04.2024

A prisión el autor de la muerte a palos de su propio padre en Jerez

Golpeó a su progenitor de 56 años de edad con una barra de metal en la cabeza durante una fuerte discusión

El hombre de 35 años que en la noche del martes se presentó ante la Policía Nacional en Jerez de la Frontera para confesar que había matado a su padre, de 56 años, tras una discusión en la vivienda golpeándole con una barra en la cabeza, ha ingresado en prisión este jueves, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Cabe recordar que el hombre fue detenido como presunto autor de un homicidio tras presentarse en la Comisaría y confesar que había matado a su padre en el domicilio en el que convivían, en la calle Jorge Manrique de Jerez.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un indicativo policial, junto con unos familiares, para comprobar la veracidad de la confesión y en su interior localizaron el cuerpo sin vida de este hombre.

Tras presentarse en la vivienda los servicios sanitarios y constatar su muerte, se dio aviso a la Comisión Judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la correspondiente autopsia que determinará las causas de la muerte.

https://elmira.es/30/10/2019/mata-a-su-propio-padre-con-gran-violencia-a-golpes-en-jerez/

A prisión el autor de la muerte a palos de su propio padre en Jerez