viernes. 19.04.2024

La Copa del Rey para mejorar

El Betis se enfrentará el jueves, a las 20.45 en Santander al Racing en el partido de ida 

La Copa del Rey vuelve para el Real Betis el jueves. Después de la ridícula eliminatoria ante el Cádiz el año pasado, donde cayó por un global de 5-6, Setién intentará mejorar las prestaciones en la competición.

El equipo verdiblanco busca la regularidad que le está faltando en estos dos meses de competición. La victoria en Milán quedó con mal sabor de boca tras la derrota en Getafe el pasado domingo, y es que el Betis suma 3 derrotas consecutivas en liga.

Por ello, Setién, que vuelve a casa, sabe de la importancia del partido ante el Racing, un histórico que naufraga por la categoría de bronce. Recuperar sensaciones y darle minutos a los menos habituales puede ser el mejor antídoto para lograr esa regularidad que tanto le está costando a los verdiblancos.

Jugadores como Feddal, Sergio León o Inui tienen que dar un paso hacía delante y ponérselo aún más difícil al técnico cántabro a la hora de hacer la alineación.

A pesar de que el Betis Deportivo se mide este jueves por la mañana en jornada intersemanal al Cabecense, Setién ha convocado a Dani Rebollo, Edgar, Robert y Kaptoum.

Completan la lista Joel, Pau, Francis, Barragán, Junior, Feddal, Bartra, Sidnei, William, Canales, Boudebouz, Lo Celso, Guardado, Joaquin, Inui, Tello, Loren, Sanabria y Sergio León.

Antes del partido, el técnico verdiblanco tendrá que hacer cinco descartes.

La Copa del Rey para mejorar