¿Qué ha pasado con Cameron Díaz?

Suficiente patrimonio económico para vivir una vida plena, demasiado mayor para Hollywood, su matrimonio, sus fracasos… son algunas de las teorías de su desaparición

Sin duda una de las actrices más prolíficas y mejor pagadas, pero… ¿Por qué ha dejado de actuar Cameron Díaz? ¿Qué pasó con su carrera de Cameron Díaz en los últimos años? Aunque nos parezca increíble, este pasado domingo Díaz ha cumplido 48 años.

La actriz no ha recibido ningún papel  desde el año 2014. Al menos no se ha comprometido a realizar ningún proyecto. Varías teorías señalan que Hollywood ya no ve rentable a la actriz americana. Puede ser divertida, pero ya no es un máquina de fabricar billetes como lo era hasta entonces.

Más opciones entran a valorar que Cameron Díaz ya no tendría una edad óptima para desempeñar papeles de estrella en Hollywood. Y otras versiones van encaminadas a afirmar que dispone de patrimonio económico suficiente para tomarse un largo descanso. Concretamente de 140 millones de dólares.

El descanso que va ya para seis años coincide con su noviazgo en 2014 y posterior boda con Benji Madden (músico, productor y vocalista) en 2015. Y hay que recordar que en enero de este 2020 dio a luz a su primer hijo, Raddix Madden Díaz.

Benji Madden y Cameron Díaz Diaz
Benji Madden y Cameron Díaz

La pregunta que todos nos hacemos es si Cameron Diaz volverá a actuar en el futuro. Las malas críticas que recibieron sus últimas películas, así como el mal resultado en taquilla, podría haber sido el detonante de la actriz para tomar la decisión de marcharse de la industria de Hollywood.

Lo que está claro es que la actriz californiana, protagonista de grandes éxitos como como La Máscara, La boda de mi mejor amigo y Algo pasa con Mary, está actualmente en un viaje muy personal y privado de auto-descubrimiento y reflexión personal.