Los aparcamientos de Cádiz amplían su horario de carga y descarga

En dicha reunión se hizo un seguimiento del aumento de los espacios de carga y descarga en diferentes puntos de la ciudad

Los aparcamientos de Cádiz amplían su horario de carga y descarga. El Ayuntamiento de Cádiz mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Repartidores Gaditanos, ARGA, en el mismo sentido de los encuentros que se vienen manteniendo con los colectivos y entidades implicadas en el ámbito de la movilidad.

Espacios de carga y descarga

En dicha reunión se hizo un seguimiento del aumento de los espacios de carga y descarga en diferentes puntos de la ciudad, todos ellos vistos y trabajados previamente con ARGA.

Asimismo, se dio cuenta de la ampliación del horario de carga y descarga en más de 20 localizaciones de extramuros, así como de la ampliación de carga y descarga en la remodelación que se está llevando a cabo en la Avenida Cuatro de Diciembre de 1977.

Relación de zonas

Las zonas de carga y descarga son las siguientes: calle Acacias números 4 y 6, Plaza de San Severiano entre la calle Acacias y la Avenida de la Marina; Avenida Andalucía esquina a la calle Juan Ramón Jiménez; calle Granja San Ildefonso esquina a la Avenida Fernández Ladreda; calle Ciudad de Santander 6 y 8, Avenida Guadalquivir (entre calle Sotillo y Avenida Guadalete);

Asimismo la calle Francisco García de Sola 18, calle Francisco García de Sola esquina a la Avenida Miguel Martínez de Pinillos y a la calle Francisco García de Sola 36; calle Escalzo 3; Avenida Portugal 1; Avenida Portugal 26 y 30; Avenida Marconi; calle Salvador del Mundo en la segunda entrada desde la esquina de la calle García Carrera.

Finalmente, Avenida San Severiano 37, Avenida San Severiano 3c, calle Barbate frente al número 56, calle Barbate junto al número 56, calle Alcalde Blázquez 13, calle Pintor Zuloaga 33, Avenida Segunda Aguada 9, Avenida Guadalquivir 25, Plaza Esquivel frente al número 1, Avenida San Severiano 34 y Avenida San Severiano 45.

Ampliación en las próximas semanas

A su vez, se informó de la ampliación en las próximas semanas de plazas de carga y descarga en puntos de la Barriada de la Paz y del Cerro del Moro, así como la ampliación de horario en un punto del centro.

Así, se habilitará una nueva zona de carga y descarga en calle Pablo Casals (2 plazas, con horario de 8h a 20 horas), otra en la calle Pablo Sotillo (2 plazas en batería, con horario de 8h a 20 horas).

Y se ampliará con una plaza más la zona de carga y descarga de la Avenida Alcalde Blázquez, y se ampliará el horario del punto de carga y descarga de la Plaza del Mentidero, por lo que pasará a ser de 8 a 20 horas.