Intentan violar a una mujer persiguiéndola en moto con el pene por fuera

Tremendo caso de agresión sexual en Jerez: «se subió a la acera con la scooter mientras mostraba el pene por fuera de los pantalones, exigiéndome que se lo chupara»

Nuevo caso de agresión sexual en Jerez. Un joven, posiblemente menor de edad, habría atacado, arrollado con el ciclomotor, realizado tocamientos e intentado abusar de una mujer cuando esta se dirigía al trabajo.

Los hechos han tenido lugar a las 07:30 horas del domingo 30 de agosto en la calle Asta, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Una joven ha denunciado ser abordada por un joven de entre 15 a 17 años de edad, quien previamente la había seguido a bordo de un ciclomotor. Tras arrinconarla contra la pared, le realizó diferentes tocamientos, y le instó a realizar actos sexuales.

La misma joven, tras interponer denuncia, la cual ha sido confirmada por elMIRA.es por fuentes oficiales, ha relatado los hechos. Estos han sido recogidos por la cuenta activista de «Abrir Brecha Jerez«, en Twitter.

«Esta mañana día 30 de agosto, alrededor de las 7:30 he sufrido una agresión física, verbal y sexual. Los hechos sucedieron por la zona de la calle Asta cuando me disponía a ir a mi centro de trabajo».

«El agresor circulaba en una moto scooter modelo Piaggio Zip de color negro. Llevaba sudadera de manga larga de color oscura, y un casco integral, también oscuro».

Jerez Intentan violar a una mujer persiguiéndola en moto con el pene por fuera agresión
Herida de la víctima | @AbrirBrechaJRZ Twitter

«Dicho individuo empezó a perseguirme en dirección prohibida por toda la calle, en dirección a rotonda de la Iglesia Santa Ana, en la barriada de La Plata, en Jerez. Me insultaba exigiéndome relaciones sexuales, y me profería palabras intimidatorias. Desde ese primer momento le amenacé con llamar a la policía si no me dejaba en paz. Además de llamar a varios familiares, al número de emergencias y a la propia policía».

«Después de varias llamadas e intentar huir, el agresor se empezó a subir a la acera y al carril bici con la Scooter mientras mostraba el pene por fuera de los pantalones, exigiéndome que se la chupara o no me iba a dejar en paz».

«Al seguir con las negativas y amenazas de haber llamado a la policía, el agresor me arrolló con la scooter, golpeándome contra un muro en una bolsa de aparcamiento situada en la misma rotonda de la Iglesia Santa Ana. En ese momento empecé a gritar pidiendo ayuda. Seguía intentando agredirme con la moto y circulando con el pene por fuera de los pantalones».

Jerez Intentan violar a una mujer persiguiéndola en moto con el pene por fuera agresión
Herida de la víctima | @AbrirBrechaJRZ Twitter

«Por suerte, se asomó una vecina de la zona y comenzó a gritarle mientras yo seguía pidiendo ayuda. Entre las dos conseguimos que se marchara. La vecina bajó para acompañarme, puesto que yo estaba con un ataque de pánico. No podía parar de llorar ni temblar».

Herida de la víctima | @AbrirBrechaJRZ Twitter

«Hasta el lugar de los hechos acudió la Policía Nacional que me prestó ayuda y tomaron declaración. Tras eso acudí a Urgencias del Hospital de Jerez, donde llevaron a cabo un parte de lesiones, además de proceder a curarme múltiples heridas en tobillo; espinilla; rodilla; muslo; cadera; antebrazo y mano izquierda. Contusiones que me provocó con los impactos con el ciclomotor y los roces con el muro cuando me acorraló».

Jerez Intentan violar a una mujer persiguiéndola en moto con el pene por fuera agresión
Herida de la víctima | @AbrirBrechaJRZ Twitter

«Después de Urgencias fui a comisaría de la Policía Nacional de Jerez a interponer una denuncia. La descripción del agresor es de varón joven de no más de 17 años. Parecía bajito y delgado. Pelo muy negro, cejas muy gruesas también negras. Sudadera de manga larga oscura, pantalón pirata, llevaba deportes y un casco integral negro».