Estas son las novedades de la temporada media de playas en Cádiz

El horario de servicios será de 11.00 a 19.00 horas hasta el 15 de septiembre

El Ayuntamiento de Cádiz activa este martes, 1 de septiembre, la temporada media de playas con la reducción de servicios respecto a la temporada alta ante la bajada de afluencia de usuarios y usuarias que acuden a la playa a partir de este mes.

 De este modo, desde el martes y hasta el 15 de septiembre el horario de los servicios de playas será de 11.00 a 19.00 horas de lunes a domingo.

Los módulos operativos serán en la playa Victoria los módulos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y el de Marianista Cubillo, en la Caleta el fijo y los dos desmontables, en Santa María del Mar estará abierto el módulo fijo y uno desmontable y en la playa de Cortadura estará disponible el fijo y el del Chato.

Servicio de los botiquines

En cuanto a los botiquines, estarán dando servicio los ubicados en el módulo Central, Isecotel (sólo sábados y domingos), Delfines, La Caleta, Santa María del Mar, Cortadura y El Chato (sólo sábados y domingos). A su vez, estarán operativas las zonas de Playa Integrada ubicadas en La Caleta, Marianista Cubillo, y las del módulo 3 y 5 de la playa La Victoria. En cuanto a la playa accesible, seguirán abiertos los espacios para personas con movilidad reducida de La Caleta (acceso principal), Módulo Marianista Cubillo (Victoria) Módulo 3 (Victoria) y Módulo 5 (Victoria).

Dispositivo de la temporada media de playas

Dentro del dispositivo de temporada media de playas, seguirán abiertas la Oficina de Turismo de La Caleta y Victoria.

Desde el Equipo de Gobierno se ha recordado la necesidad de cumplir con las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas dentro de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios por Coronavirus.