viernes. 19.04.2024

El Betis pone rumbo a Marbella con varias bajas

El equipo verdiblanco viaja hacia el segundo stage de la temporada con sus fichajes, Martín Montoya y Claudio Bravo

El Betis de Manuel Pellegrini sigue con su puesta a punto. A menos de dos semanas del inicio de LaLiga, el equipo pone rumbo a Marbella para realizar el segundo stage de la temporada.

Este lunes 31 de agosto ya estará el conjunto verdiblanco en la costa malagueña, donde estará hasta el sábado 5 de septiembre. El club, a través de un tweet, ha dado a conocer la lista de convocados, con varias bajas.

La lista completa de los 23 jugadores que viajan es: Joel Robles, Claudio Bravo y Dani Rebollo; Emerson, Montoya, Fran Delgado, Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Geovanni y Álex Moreno; Guido Rodríaguez, William Carvalho, Paul Akooukou, Guardado, Canales, Lainez, Tello y Joaquín; y Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Aitor Ruibal.

En la convocatoria no están: Dani Martín, Fekir Edgar, Robert, Raúl, Calderón, Carlos Marín, Camarasa y Loren. 

El meta Dani Martín, que tiene un pie y medio fuera del Betis, se queda fuera de este stage por su convocatoria con la selección sub-21. El Almería suene con fuerza como posible destino del joven meta.

En la misma situación se encuentra la estrella del equipo, Nabil Fekir. Su convocatoria con Francia hace que su presencia en el segundo stage con el Betis sea inviable. Al francés si se le espera de cara al inicio de LaLiga.

Robert y Edgar se quedan en casa con la mente puesta en su posible salida. Son varios los equipos que se han interesado en dos de las perlas de la cantera verdiblanca, que parecen que acabaran jugando la presente temporada en la Liga Smartbank. La UD Las Palmas es uno de los equipos interesados en los dos jóvenes.

Camarasa es baja debido a su lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juegos durante varias semanas. Loren, que no estuvo en el primer stage, sigue a la espera de dar negativo en sus test por Covid-19 para comenzar con los entrenamientos y unirse al grupo.

Los otros canteranos, Raul, Calderón y Carlos Marín, se suman a los entrenamientos con el Betis Deportivo, que ya trabaja en la que es su vuelta a la división de bronce.

El Betis aun tiene que confirmar cuáles serán los amistosos que dispute de aquí al final de la pretemporada que deberán contar con el beneplácito de las autoridades sanitarias.

El Betis pone rumbo a Marbella con varias bajas