Detenidas tres personas por la muerte de un hombre en Torremolinos

Al parecer, la agresión habría tenido lugar tras una discusión inicial entre la víctima y un grupo de jóvenes, que derivó en una reyerta

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por la muerte de un hombre en julio en Torremolinos. Al parecer, la agresión habría tenido lugar tras una discusión inicial entre la víctima y un grupo de jóvenes, que derivó en una reyerta.

En concreto, los hechos tuvieron lugar a mediados de julio cuando fue localizado en la vía publica un hombre con graves heridas en la cabeza. Tras ello, el hombre, de nacionalidad española, fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Según han precisado, la autopsia determinó que la causa de la muerte era de etiología violenta y provocada por un traumatismo craneoencefálico en la cabeza.

Las pesquisas realizadas condujeron a agentes de la Policía Nacional a la detención de tres hombres españoles, de entre 26 y 30 años, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

Al parecer, la agresión habría tenido lugar tras una discusión inicial entre la víctima y un grupo de jóvenes, que derivó en reyerta. Además, uno de los arrestados –junto a su pareja sentimental– fueron detenidos por su supuesta implicación en el robo de las pertenencias de la víctima justo después de la agresión. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos este pasado sábado.