Claudio Bravo, una nueva pieza para el Betis de Pellegrini

El guardameta chileno llega al Betis procedente del Manchester City y firma por un año con opción a otro

El Real Betis ha hecho oficial el segundo fichaje de la temporada 2020-2021. Se trata del portero chileno Claudio Bravo. Tras finalizar su contrato con el Manchester City, el cancerbero ha firmado un contrato por una temporada más una opcional con la entidad bética. Es, tras Montoya, la segunda incorporación que ha cerrado Antonio Cordón.

A la espera de que pueda ser presentado de manera oficial, el portero ha querido mandar un mensaje a los aficionados verdiblancos. “Les quiero enviar un abrazo enorme a todos los béticos de corazón. Sé de sobra la fuerza y la pasión que entregan siempre. Espero estar muy pronto con ustedes. Muchas gracias y Mucho Betis”, ha comentado Claudio Bravo en un vídeo publicado por la entidad heliopolitana.

Con su fichaje el Betis gana seguridad y temple bajo los palos, algo de lo que careció la campaña pasada. La portería bética fue uno de los eslabones más débiles la pasada temporada, por lo que no se descarta que se produzcan nuevos movimientos en las próximas semanas. A pesar de la confianza que tiene depostiada el club sobre Joel Robles, su futuro como verdiblanco no está asegurado.