martes. 23.04.2024

Amenaza de muerte a la dependienta de una tienda en Sevilla

El detenido empuñó un cuchillo que llevaba oculto para hacerse con el dinero de la caja registradora tras amenazar previamente a la dependienta

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre como autor de un robo con violencia en un establecimiento de Dos Hermanas. Con el pretexto de comprar un refresco, "esgrimió un cuchillo que llevaba oculto para hacerse con el dinero de la caja registradora".

El ahora detenido entró en la tienda por la tarde y aún de día, y se dirigió hasta un refrigerador. "Ya en la línea de caja como si fuera a abonar la compra, dejó la lata de refresco y entró en el mostrador esgrimiendo un arma blanca. Amenazó de muerte a la dependienta y se llevó el dinero de la caja registradora".

En la investigación ha sido fundamental el resultado de la Inspección Ocular, que ha permitido identificar "sin ningún tipo de duda" al presunto autor de los hechos. A pesar del cambio físico que había experimentado, el autor fue reconocido.

Esta investigación y operativo policial lo ha llevado a cabo el Grupo 1º de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Dos Hermanas.Una vez el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial en unión a las diligencias policiales, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Amenaza de muerte a la dependienta de una tienda en Sevilla