jueves. 25.04.2024

Muere una mujer en un tremendo accidente en la provincia de Cádiz

Un Audi A3 ha recibido el impacto de un Ranger Rover Evoque provocando que la víctima quedara atrapada en el interior

    Dos heridos graves permanecen en la UCI y en Observación del hospital de La Línea

Bomberos del Parque de San Roque, con apoyo del parque de Algeciras, han intervenido durante a las 2:40 horas de la madrugada del sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 130 de la A7, a la altura de Sotogrande, en dirección a Cádiz.

Ha sido un impacto por alcance, de tal manera que un vehículo Audi 3 que circulaba ha recibido el impacto y choque por detrás de otro vehículo, un Ranger Rover Evoque blanco con matrícula de Gibraltar.

Debido al tremendo impacto, una mujer de 41 años y natural de Suiza ha fallecido al quedar atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el del conductor del Audi 3 en el que viajaba y que ha recibido el tremendo impacto.

A la llegada de Bomberos, los servicios sanitarios confirman la muerte de esta persona. En el Audi 3 viajaban otras dos personas en los asientos delanteros, los cuales pudieron salir por su propio pie y que han sido trasladados al hospital para las pertinentes pruebas y revisiones.

Estas dos personas sufren heridas graves y están ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos y en Observación del hospital de La Línea de la Concepción.

El otro vehículo, el Ranger Rover, aparece a unos 100 metros del coche siniestrado vacío, sin nadie en su interior.

Bomberos proceden a quitar y extraer el techo lateral del vehículo para poder separar el asiento del conductor, ya que la persona fallecida tenía también el pie izquierdo atrapado.

Se consigue extraer a la persona fallecida, y se le coloca en tabla espinal a la espera de la llegada de los servicios funerarios.

También proceden a quitar la valla quitamiedos y a cortar una farola que queda tumbada, debido al impacto y limpian posteriormente la calzada.

Hasta el lugar de los hechos también estaban presentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, conservación de carreteras y personal sanitario.

Muere una mujer en un tremendo accidente en la provincia de Cádiz