jueves. 28.03.2024

Herido tras quedar encajada su bicicleta en una grieta

Sangrando en abundancia por labio y nariz, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Jerez con heridas y contusiones

El suceso ha tenido lugar a las 10:45 horas del sábado en el kilómetro 12 de la carretera A-382 de Jédula a Jerez de la Frontera.

Un ciclista ha caído tras quedar encajadas ambas ruedas de su bicicleta en una grieta de gran longitud existente en plena calzada de dicha vía.

Se trata de Carlos Ruiz, aficionado al ciclismo de 49 años de edad, que ha salido en la mañana del sábado a realizar la ruta de Jédula a Jerez, la cual es muy transitada por ciclistas.

El deportista jerezano ha caído estrepitosamente contra el suelo, golpeándose el rostro con el asfalto, rompiéndose un diente y quedando movida una de las paletas, y sufriendo quemaduras tanto en la cara como en las rodillas y el codo, encontrándose muy dolorido por heridas y contusiones.

Tras llamada a Emergencias 112, los servicios sanitarios atendieron in situ a Ruiz, quien estaba desorientado, permaneciendo boca abajo mientras sangraba abundantemente por labio y nariz, recibiendo dos puntos de sutura.

Ha sido trasladado de inmediato en ambulancia a Urgencias del Hospital Universitario de Jerez, donde le han realizado diversas pruebas y 'rayos x' de todas las zonas del cuerpo afectadas.

La redacción de elMIRA.es se ha puesto en contacto con el herido, quien informa que se encuentra muy dolorido y que le han recomendado que guarde reposo.

Además, aprovecha para indicar que esa ruta es muy seguida por los ciclistas debido a que no transita gran número de vehículos, sin embargo, está llena de socavones y grietas tan peligrosas como la que le ha provocado el accidente.

Herido tras quedar encajada su bicicleta en una grieta