jueves. 18.04.2024

Puesta a punto del depósito de Sementales

Francisco Camas ha destacado la importancia de las labores de mantenimiento que están llevando los trabajadores 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha visitado las instalaciones del depósito de Sementales donde se están acometiendo tareas de acondicionamiento y puesta a punto de las mismas. Para la puesta a punto de esta infraestructura el Área de Cultura y Fiestas está contando con los recursos humanos que han venido a aportar a Jerez los planes de empleo de la Junta.

Concretamente, Francisco Camas, acompañado de técnicos de Urbanismo y de Cultura y Fiestas, ha visitado las instalaciones del depósito de Sementales, donde las personas contratadas a través del plan Emle@Joven y Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PEACA) están realizando labores de limpieza y mantenimiento en este espacio ecuestre.

Concretamente, en este momento, están trabajando una veintena de trabajadores. Una decena más de trabajadores están también realizando labores de mantenimiento en la plaza de toros portátil.

Francisco Camas ha destacado “la importancia de la labor que están realizando estos trabajadores en las instalaciones de Sementales, de cara a tenerlo todo a punto para cuando se tengan que utilizar de nuevo, ya que hay que recordar que es uno de los puntos neurálgicos de las actividades ecuestres que se celebran durante la Feria del Caballo”.

Las cuadrillas están realizando labores de limpieza en los boxes así como de limpieza y desbroce en el resto de las instalaciones. Igualmente, los trabajadores procederán al encalado de las cuadras una vez se hayan terminado las labores de limpieza.

Puesta a punto del depósito de Sementales