viernes. 29.03.2024

Grave accidente junto a la glorieta del Pelirón con un abuelo y su nieto heridos

Dos vehículos impactan tras saltarse uno de ellos un stop

El suceso ha tenido lugar a las 13:35 del miércoles en la calle Pablo Neruda, junto a la glorieta del Pelirón.

accidente jerez 2

Un turismo de color blanco, según informan los propios testigos, conducido por un joven se ha saltó una señal de stop colisionando brutalmente con un vehículo, de color gris, conducido por un varón de edad más avanzada.

El coche que recibió el brutal impacto llevaba como pasajero al nieto del conductor, quien al igual que su abuelo se encuentran heridos tras el golpe, siendo atendidos allí mismo ambos por los servicios sanitarios.

accidente jerez 3

Los air bags (sistemas de protección de ambos coches) saltaron de inmediato, logrando reducir los daños físicos en todos los ocupantes, como se puede observar en las imágenes.

El turismo que se saltó el stop muestra graves daños en su frontal, siendo de menor gravedad los daños del vehiculo con el que impactó. Tanto Bomberos como los servicios de limpieza pública han tenido que realizar tareas de limpieza de los trozos desprendidos.

accidente jerez 1

Agentes de la Policía Local, quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, delimitaron la zona afectada y dirigieron el tráfico para evitar males mayores.

Los servicios sanitarios trasladaron al abuelo y al nieto con heridas leves al Hospital de Jerez para un mejor chequeo de las heridas.

Grave accidente junto a la glorieta del Pelirón con un abuelo y su nieto heridos