«Mamen Sánchez vota en contra de Jerez para defender a Pedro Sánchez»

«Rechazan en Pleno que el Gobierno dé a Jerez el mismo trato que al Circuito de Cataluña», aseguran desde el PP de Jerez

«Aunque no es una novedad, el PSOE de Mamen Sánchez y sus socios de Podemos han votado en el Pleno en contra de los intereses de Jerez con tal de defender a Pedro Sánchez y su gobierno». Así, los populares lamentan el voto en contra del PSOE de Mamen Sánchez y sus socios de Podemos a que Jerez tenga un evento de excepcional interés público.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha defendido que el Gobierno, «que ha fulminado cualquier opción de que Jerez recupere la Fórmula 1 en los próximos años, conceda al GP de España de Moto GP en el Circuito de Jerez la misma consideración que al GP de España de F1 en Cataluña y así eliminar la discriminación con respecto al trazado catalán».

Con esta actuación, «queda claro que Mamen Sánchez no defiende a Jerez, siendo muy grave que el PSOE haya votado en contra de que Jerez pueda tener el mismo trato que el GP de Fórmula 1 en Cataluña», denuncian desde el PP de Jerez.

sierra nevada