Buscan empleados para un nuevo supermercado en Cádiz capital

El nuevo local de Aldi está previsto que se inaugure en septiembre

Aldi busca personal para su nuevo supermercado en Cádiz capital. Las obras en el local, el que ocupara El Corte Inglés Oportunidades en la avenida principal, frente a sindicatos, marchan a buen ritmo y está previsto que se inaugure el establecimiento durante el mes de septiembre.

Esta es la oferta de trabajo, para una decena de puestos, que la compañía mantiene activa para la capital gaditana:

“A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.

Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades.

Es por eso que en ALDI, por nuestra próxima apertura de tienda en el centro de Sevilla capital, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional.

Advertisement

Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

– Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos.
– Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla.
– Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:

– Finalizados los estudios de ESO
– Valoraremos positivamente FP Dual en Comercio.
– Experiencia mínima de 3 años en el sector.
– Orientación al cliente.
– Alto grado de responsabilidad y autonomía.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Residencia en Cádiz capital.

Se ofrece:

Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación. Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda, inscribiéndote en esta oferta”.

sierra nevada