sábado. 20.04.2024

Adidas lanza las nuevas equipaciones oficiales del Real Madrid

"La primera equipación de Adidas del real Madrid es lo suficientemente ligera para llevar el peso de la expectación"

Tras ganar la liga, ya es hora de presentaciones. Conseguir el 34º título de LaLiga solo tiene un paso más, conseguir el 35, además de la Champions que comienza en breve. Adidas presenta las nuevas equipaciones del Real Madrid para la campaña 2020/21. Según la marca, se trata de una vestimenta diseñada exclusivamente para ayudarlos a mantener el primer puesto.

Karim Benzema Real Madrid equipación adidas

En un comunicado publicado por los patrocinadores Adidas, se afirma que fueron creados para mostrar el "hambre de ganar de Madrid, ni más ni menos".

En la equipación para los partidos de casa es predominantemente el blanco con un cuello en V y sutiles rayas rosadas que corren por el costado.

Karim Benzema Real Madrid equipación adidas

Adidas ha afirmado que "la primera equipación es lo suficientemente ligera para llevar el peso de la expectación". Asimismo, se ha referido a la segunda equipación añadiendo que "está diseñada para robar el centro de atención".

Las nuevas equipaciones del Real Madrid ya están disponibles en exclusiva en la tienda online de la firma de ropa de Adidas.

El el caso de los partidos en que los blancos acudan de visitante, la camisola es de color rosa brillante, con un escudo del club a juego y patrocinadores azules pegados en el frente.

Hay que reseñar que el FC Barcelona también ha compartido instantáneas de su nueva equipación de visitante en Twitter. En la camiseta de los blaugranas, predomina el negro con un borde dorado alrededor de las mangas y el color. El escudo del club es dorado, así como los patrocinadores.

Adidas lanza las nuevas equipaciones oficiales del Real Madrid