martes. 23.04.2024

¿Buscas tener un negocio rentable? Se traspasa confitería en La Granja

Una oportunidad de oro para quien busca emprender en el mundo del comercio minorista en Jerez

El aumento de empleos por cuenta propia no para de crecer en los últimos años, y es que son ya cada vez más personas las que consideran que ser su propio jefe es la mejor forma de consolidar un empleo en la actualidad.

Los emprendedores muchas veces tienen que comenzar de cero y pocas son las oportunidades existentes de iniciarse con un negocio ya establecido, clientes ya arraigados y una facturación mínima que permite salir adelante. Este es el caso de traspasos de negocios ya en marcha, consolidados con el tiempo. Es el caso de Alimentación El Kata, una conocida confitería en la popular barriada de La Granja, en Jerez de la Frontera.

Su propietario, Jesús Catalán, ha decidido traspasar su afamado negocio por motivos laborales, y con gran dolor, pues es una tienda en la que ha puesto gran parte de su tiempo y en la que guarda grandes recuerdos.

El precio del traspaso de 'Alimentación El Kata' que solicitan es de 15.000 Euros, con material de venta incluido, actualmente en funcionamiento, y con sección de charcutería.

La tienda está equipada con maquinaria nueva y de bajo consumo, circuito de vídeo vigilancia, neveras, congeladores, hornos, etc.

Su dueño manifiesta que las ventas son demostrables, y hay beneficio asegurado con buen trabajo, siendo un negocio ideal para comenzar a trabajar uno mismo, bajo sus normas y sus exigencias.

Las personas interesadas en hacerse con en este negocio de comercio minorista en La Granja, pueden contactar llamando al teléfono 655287145.

¿Buscas tener un negocio rentable? Se traspasa confitería en La Granja